top of page

Nueva App para aclarar dudas sobre el SG-SST


SST Preguntas y Respuestas es una App que ayuda a las personas involucradas con un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST a dar respuesta rápida y práctica a sus inquietudes.

Las preguntas están clasificadas en una serie de 9 categorías que verá en la pantalla de inicio y son fácilmente navegables. Las respuestas han sido redactadas de forma práctica, breve y con lenguaje directo, evitando siglas incomprensibles. Proveemos también un buscador sencillo que le ayudará a encontrar lo que necesita, incluso cuando no sepa bien qué es lo que está buscando.

Más aún: si su inquietud no tiene ya una respuesta en nuestro banco de preguntas usted podrá hacérnosla llegar y nosotros le daremos trámite, eligiendo aquéllas que sean de mayor interés para la comunidad. No garantizamos publicar todas las preguntas, pero nuestro objetivo es tener lo que usted necesita saber.

Esta App se especializa en el Sistema de Gestión de acuerdo a la ley colombiana, pero también ha probado ser útil para personas en otras latitudes.

La tecnología nos ofrece infinidad de posibilidades para agilizar múltiples procesos, entre ellos los laborales, donde se encuentra inmersa la prevención de riesgos, un campo en el que cualquier avance que ayude a mejorar la labor preventiva de los inspectores de seguridad, redundará en el mejoramiento de la seguridad y salud de los trabajadores.

Apóyate en todas las herramientas que trae la modernidad y dale pequeños agregados a tu trabajo que redunden en el beneficio de la empresa y en el mejor desarrollo de tu labor.

Publicaciones destacadas
Entradas recientes
Archivos
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page