top of page

Nuevo servicio de Rehabilitación

ERGOSER SAS pone a disposición de todos sus clientes su nuevo servicio de Rehabilitación con atención integral y personalizada en las áreas de terapia física, terapia ocupacional y psicología, como también en procesos de reincorporación ocupacional y laboral.

Disponemos de medios físicos para la implementación de procedimientos de termoterapia, electroterapia, mecanoterapia; además de ejercicios terapéuticos, balón terapia, parafina, masajes manuales o mecánicos y ejercicio terapéutico dosificado, para intervenir cada una de las etapas que involucran el proceso de rehabilitación. Con el fin de promover, restaurar y mantener cada una de las habilidades que hacen posible ser productivo al individuo en los roles que desempeña, interviniendo las diferentes áreas del desempeño ocupacional y psicosocial en las etapas que involucran el proceso de rehabilitación integral.

Con esto ERGOSER SAS continúa su camino de crecimiento dando cumplimiento a su misión como una empresa prestadora de servicios de ergonomía y seguridad y salud en el trabajo.

Publicaciones destacadas
Entradas recientes
Archivos
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page