Quiénes somos

Somos una empresa prestadora de servicios en ergonomía, seguridad y salud en el trabajo, conformada por un grupo de profesionales altamente capacitados en la promoción, prevención y control de los riesgos laborales, así como en las áreas de rehabilitación integral y ergonomía; orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus intereses asumiendo ante todo un compromiso ético y profesional con la calidad de vida y dignificación del trabajo.

Misión

Brindar servicios en ergonomía, seguridad y salud en el trabajo a empresas de las diferentes actividades económicas del sector público y privado, interviniendo las condiciones de salud, seguridad, calidad y producción de los diferentes actores del sistema de trabajo. Contando con un equipo de trabajo idóneo, con criterio profesional y de servicio.

Visión

Ser reconocidos en el suroccidente colombiano como una empresa líder en servicios de ergonomía y seguridad y salud en el trabajo; estableciendo convenios y alianzas con empresas y profesionales especializados, desarrollando programas y servicios acordes a las necesidades de nuestros clientes dentro de un sistema de gestión de calidad. 

Trabajamos con...

Pasión en lo que hacemos

Respeto por las diferencias

Honestidad para hacer lo correcto

Comprometidos con la seguridad y salud